Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 12:36

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Motochorros armados intentaron asaltar a un adolescente

Fueron dos delincuentes en moto, de los cuales uno descendió y apuntó con el arma al menor. En el intento de arrebatarle el celular, se da un forcejeo donde el malviviente le da un culatazo en la cabeza para luego volver a apuntarle, momento en el que el menor desvía la punta del revolver. Los malhechores huyeron sin llevarse nada.

Un violento intento de asalto sucedió este viernes, cerca de las 21.45  horas, en calle Juan 3.23,  del barrio conocido como Los Algarrobos cuando dos delincuentes en motocicleta, interceptaron a un menor de 16 años de edad, cuando este se dirigía a su casa -ubicada a unos 50 metros del lugar-.

Uno de los malvivientes, descendió del rodado y le apuntó con un revolver a la altura del abdomen, exigiéndole que le entregara el teléfono celular. En medio de un forcejeo, la víctima es golpeada con la culata del arma en la cabeza para luego volver a ser apuntado con el revolver. En ese instante, el menor logra tomar la punta del revolver, separándolo de su cuerpo.

Finalmente los ladrones huyeron sin llevarse nada.

La denuncia fue radicada ante la Policía de Investigaciones, desde donde se puso en conocimiento a la fiscalía local.

El adolescente tuvo que ser trasladado en ambulancia del 107 hacia el nosocomio donde recibió las curaciones correspondientes.

Hasta el momento, los sujetos no fueron identificados.

Comentarios