Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 22:28

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Atrapada por vender objetos robado en grupos de facebook

Ofrecía en grupos de venta de facebook un parlante que habría sido denunciado como hurtado este miércoles. Lo recuperaron cuando aguardaba en la vía pública al comprador.  La madre de la imputada entregó un televisor que también tenía en la casa. Por el hecho fueron imputados dos menores, uno como presunto autor de los hurtos, la otra por recepción y encubrimiento.

Dos hechos contra la propiedad fueron esclarecidos  este miércoles, luego de que la damnificada de un hurto, advirtiera a la personal de la Comisaría 10ma. que a través de un grupo de venta de facebook, ofrecían un parlante negro, marca SONY, que le habían sustraído.

La policía recuperó el elemento cuando la ahora imputada aguardaba en la vía pública al comprador del parlante.

Asimismo, la madre de la joven, entregó un televisor LCD de 32 pulgadas que tenía en su casa y que era de dudosa procedencia el que se constató luego que también había sido hurtado en horas de la mañana del miércoles, siendo el presunto autor de los hechos,  un menor de edad, de iniciales A.N.P. El sujeto fue imputado por supuesto hurto simple mientras que la joven que ofreció el parlante en las redes sociales, acusada por supuesta recepción y encubrimiento.

Interviene Fiscalía y Juzgado de Menores.

 

Comentarios