Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 16:51

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

CUARTENTENA OBLIGATORIA: Ocho aprehendidos por incumplir el decreto

Cinco corresponden a Tostado, tres a Villa Minetti. El fiscal dispuso que fueran demorados y luego puestos en libertad. De violar otra vez la cuarentena, serán detenidos.

La Unidad Regional XII de Policía, se encuentra trabajando las 24 Hs. en la rutina diaria de prevención del delito y en las ultimas horas también se llevan a cabo distintos operativos de prevención para resguardar y garantizar la cuarentena establecida por el Presidente de la Nación a través del D.N.U. N° 260 del 12 de marzo del corriente y modificado el 17 de marzo por el 297 que declara el aislamiento social preventivo y obligatorio. En las ultimas 24 Hs. la localidad de Villa Minetti procedió a la APREHENSION de tres masculinos por S/Inf. arts. 205 y 239 del C.P. A.; mientras que en esta ciudad de Tostado se produjeron 5 aprehensión es (entre ellas 2 menores) por la misma causa.
Se solicita a la población la colaboración en estas medidas, para resguardar la salud y seguridad de todos los ciudadanos.

 

El mensaje que difundirán los móviles policiales en las calles santafesinas

Las fuerzas de seguridad recorrerán las calles para pedirle a la población que no salga de sus casas en el marco del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus.

Luego del decreto del Gobierno nacional que estableció un aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país hasta el 31 de marzo, la policía de Santa Fe recorrerá las calles para difundir a la población el mensaje para que se queden en sus casas y poder controlar la pandemia de coronavirus.

El mensaje elaborado por el Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Fe que se escucha desde los móviles policiales en las calles santafesinas establece que los ciudadanos “por el decreto del Gobierno nacional que estipula el aislamiento social obligatorio por la pandemia coronavirus, deberán permanecer en sus casas”.

La comunicación indica que la medida se toma “con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus Covid-19 a fin de proteger la salud pública y la integridad física de las personas”.

 

Comentarios