Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 17:04

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Cinco allanamientos por robos

Fueron en domicilios de calle Perú. Dos masculinos detenidos y elementos secuestrados que fueron robados en el cementerio y pista de atletismo.

Los operativos fueron realizados este miércoles, ordenados por la fiscal Shirli Tomasso, en el marco de la investigación de los robos ocurridos el 12 de abril en el Cementerio San Salvador y Pista de Atletismo.

De los procedimientos resultaron imputados dos masculinos mayores de edad. Además se secuestraron elementos sustraídos.

Los allanamientos tuvieron lugar en calle Perú de barrio Güemes Oeste, ejecutados por la Policía de Investigaciones y la Unidad Regional XII de Policía.

PARTE DE PRENSA.- Tostado, 22/04/2020.-
La Agencia de Investigación Criminal Tostado realizo múltiples allanamientos relacionados a dos hechos de Robo donde resulto victima el municipio de esta ciudad.-
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de esta ciudad de Tostado, dependiente del Departamento Operativo de Investigación Región 5 – Rafaela, por disposición de la Fiscal a cargo de la Investigación Dra. Shirli Tomasso realizo en el día de la fecha múltiples allanamientos que tuvieron lugar en el Barrio Los Bretes, la obtención de datos se realizo en conjunto con Personal de la U.R.XII y dio como resultado la imputación por el delito de Robo a dos masculinos mayores de edad, y la recuperación de varios elementos y herramientas de trabajo que fueran sustraídos en fecha 12/04/2020 en el CEMENTERIO “SAN SALVADOR” de TOSTADO y POLIDEPORTIVO LOCAL DE TOSTADO, donde personas ignoradas tras cortar los candados de la puerta de ingreso a los depósitos cometieron el ilícito, valuando en la suma de $ 90.000.- Dichos allanamientos fueron llevados a cabo con la colaboración de Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la ciudad de Ceres, San Cristóbal y personal de distintas áreas de la Unidad Regional XII de policía en un amplio despliegue en la mañana del día de hoy.-

Comentarios