Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 01:21

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Encontraron en Pozo Borrado un tractor hurtado en Vera

La maquinaria fue sustraída de zona de Vera y fue encontrada cuando era trasladada por el acceso de Pozo Borrado hacia el paraje La Cigueña. El productor que la  poseía indicó que la compró de buena fe. 

La denuncia fue radicada el 18 de mayo, por parte del damnificado, de apellido Rujana, propietario de un establecimiento rural ubicado en zona de Vera.

Según manifestó  le sustrajeron de su campo, un tractor, marca zanello, modelo V-210, motor perkins de seis cilindros; color verde.

Las tareas investigativas concluyeron  en tres sospechosos, mayores de edad oriundos de La Gallareta, imputados por «HURTO CALIFICADO DE MAQUINARIA AGRICOLA DEJADA EN EL CAMPO».

Ocurre que el tractor había sido vendido a un productor ganadero quien fue encontrado en el acceso a Pozo Borrado, trasladando la maquinaria hacia paraje La Cigueña. Entrevistado por el personal policial, manifestó haberlo comprado de buena fe a un sujeto oriundo de La Gallareta, quien dijo que el tractor en venta era de su propiedad.

Los efectivos procedieron al Secuestro Preventivo del tractor siendo trasladado en marcha, recorriendo 135 kilómetros hasta la Sección ubicada en el kilometro 83 sobre Ruta Nac. N° 98; donde el rodado quedara alojado.

Destacando que las Secciones N° 19 – Vera y N° 33 La Gallareta colaboraron con la detención de los causantes. se prosiguen diligencias todo con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal en turno de la Unidad Fiscal de la ciudad de Vera

Comentarios