Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 13:02

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Villa Minetti: «El conductor iba a alta velocidad y se dio a la fuga»

Son los elementos que la fiscalía estableció tras investigar las circunstancias en la que el sujeto atropelló y mató a mujer y provocó lesiones a un masculino. El juez dictó prisión preventiva hasta mayo de 2021.

Durante una entrevista a Mediodias del 2, el fiscal Héctor Aiello señaló la investigación que llevan adelante tras el accidente fatal que sucedió en las primeras horas del domingo en Villa Minetti, cuando Beatriz Estela Jeambeau de 73 años, se disponía a subir a un auto, en compañía de su sobrino Juan Calderon de 56 años, y fueron atropellados.

Producto del impacto, Beatriz murió mientras que su sobrino sufrió varias lesiones.

El martes por la tarde, el conductor del vehículo Ford fiesta color negro dominio BVR 843, de iniciales A. P. 24 años de edad fue imputado por Homicidio culposo agrado.

A raíz de la investigación, la fiscalía estableció que el sujeto tuvo imprudencia al conducir, por ir a alta velocidad, cruzarse de carril, atropellar a las víctimas y luego darse a la fuga sin prestar auxilio alguno.

Aiello comentó que el masculino fue detenido en su casa, donde la policía encontró el auto estacionado.

El representante el Ministerio de la Acusación manifestó además que están a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos-enviados a San Cristóbal- que podrían agravar aún más la situación del acusado.

El miércoles al mediodía se efectuó la audiencia de medida cautelar donde la fiscalía solicitó al juez Dr. José Luis Estévez la prisión preventiva para que el sujeto continúe detenido mientras se continúa con la investigación. El magistrado estableció que el imputado permanezca detenido hasta el 18 de mayo de 2021, pudiendo revisarse en dicho periodo la medida o arribar al juicio.

En este sentido, Aiello sostuvo queblanpena en expectativa iría de 3 a 6 años de cumplimiento efectivo.

Por otra parte, comentó que la familia de la víctima fatal se incorporaron como querellantes para estar interiorizados de la causa.

Familia y allegados siguen en las redes sociales un petitorio de firmas pidiendo justicia por Betty.

 

Comentarios