Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 20:17

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Añatuya: Automovilista fue hospitalizado al ser embestido por un camioneta

El accidente fue sobre Ruta 92, cerca de Añatuya, a las diez de la noche de este martes. El conductor de la camioneta es de Tostado. El automovilista frenó ante una loma de burro, acción que no fue vista por el chofer de la camioneta, y se produjo la colisión. 

El conductor del auto frenó ante una lomada y la camioneta lo embistió de atrás, sufriendo fuertes golpes por el impacto.
El accidente se produjo pasadas las 22 horas sobre Ruta 92, e intersección con Av. 25 de Mayo, donde un auto Volkswagen Gol, conducido por el señor Carlos Dorado de 65 años de edad, con domicilio en el B° Manzione de Añatuya, fue embestido desde atrás por una camioneta Toyota Hilux conducida por el Carlos Fabián Benitez de 28 años, domiciliado en la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado por ambos conductores, el automóvil frenó en una lomada de burro, acción que el conductor de la camioneta no divisó, produciéndose la colisión.

Como consecuencia del impacto, ambos protagonistas no presentan lesiones visibles, pero el señor Dorado, fue trasladado por el servicio de emergencias de Bomberos Voluntarios, hacía el Hospital Zonal ya que presentaba contracturas musculares y posibles golpes internos.

Asimismo los vehículos involucrados, presentaban importantes daños materiales. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 41 de Añatuya.

FUENTE DIARIO PANORAMA

Comentarios