Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 01:27

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

VILLA MINETTI: Hacian una fiesta y efectuaron disparos a un patrullero

La policía acudió a un domicilio donde había varias personas reunidas con música alta. Los efectivos que buscaban el cumplimiento se las medidas, fueron recibidos con insultos. Un sujeto amenazó con un cuchillo mientras que otro efectuó dos disparos que impactaron en el móvil policial. Dos sujetos fueron detenidos.

PARTE DE PRENSA AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL DISTRITO TOSTADO
En el marco de la causa de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y ABUSO DE ARMA DE FUEGO ocurrido el día sábado alrededor de las 21:30 hs en la localidad de Villa Minetti, donde personal de dicha comisaria recepciona un llamado telefónico anónimo dando cuenta de una reunión de varias personas con la música a alto volumen, en una vivienda ubicadas sobre calle San Lorenzo y Pasaje Irigoyen del Barrio San Antonio. Personal de la Cria 2da se dirige al lugar, corroborando la existencia de dichas personas la cuales recibieron al personal policial con insultos y agresiones, resistiéndose al accionar de los mismos con un arma blanca y un arma de fuego, efectuando uno de los presentes dos disparos los cuales impactaron a los móviles de personal actuante. Por el mencionado hecho personal policial procedió a la aprensión y luego detención de dos masculinos W.O.A. y E.D.A. ambos de 37 años de edad. Que luego de distintas tareas investigativas realizadas por esta Agencia, la Dra. Shirli Tomasso, fiscal adjunta del Ministerio Publico de la Acusación, a cargo de la causa, solicito orden de allanamiento, las cuales fueron llevadas a cabo en horas de la siesta de este día domingo, arrojando resultado POSITIVO en cuanto al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta y otros elementos de interés para la causa.
Las medidas se llevaron a cabo con colaboración de personal de AIC Distrito San Cristóbal, División Científico Forense, Comisaria 2da y G.O.T. UR XII

Comentarios