Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 04:29

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

LUCAS ALARIO FIRMA SU RENOVACIÓN HASTA 2024

Bayer 04 acordó una extensión de contrato con Lucas Alario. El acuerdo original era hasta 2022 y se extenderá hasta el 30 de junio de 2024. El jugador internacional argentino se unió al Werkself en 2017.

En sus cuatro años en Leverkusen, el delantero de 28 años ha disputado 131 partidos. Alario ha marcado 51 goles y ha proporcionado 16 asistencias hasta la fecha. “Por supuesto, estábamos conscientes de lo valioso que es Lucas para Bayer 04. Pero su buena temporada atrajo el interés de otros clubes”, dijo el gerente deportivo Rudi Völler sobre el argentino que participó en 19 goles en 33 partidos la temporada pasada. “Por eso nos alegramos mucho de poder extender su contrato”.

Simon Rolfes comparte el punto de vista: “Lucas es un goleador nato. Siempre puedes confiar en él cuando lo necesitas”, dijo el director deportivo del Bayer 04. «Con él y Patrik Schick como atacantes, estamos bien posicionados para alcanzar nuestros objetivos».

Lucas Alario, quien regresó a la selección argentina en 2019 y se perdió la Copa América por una lesión en el muslo, está contento con la extensión de contrato. “Siempre he dicho que me siento muy cómodo aquí en Bayer 04. El club es muy profesional y queremos lograr mucho juntos. Tenemos un equipo muy bueno para conseguirlo. Queremos disputar las tres competencias esta temporada”.

FUENTE: BAYER 04 LEVERKUSEN

Comentarios