Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 21:23

Música en la Soon


Ver programación

Locales

Liga Ceresina: Atlético Tostado es finalista

En medio de la polémica disposición policial que obligó a la hinchada visitante a concurrir de neutral (no así los locales), Atlético Tostado perdió ante Unión y Juventud de Bandera, pero con ventaja por el partido de ida, se convirtió otra vez en finalista de la Liguilla, debiendo enfrentarse a Libertad de Villa Trinidad.

Unión y Juventud batió al CAT 2 a 1, pero no le alcanzó. Jonatan Chavez y un golazo de Gabriel Carabajal ilusionaron al local, mientras que Freddy Bassano, logró el tanto del verde. Por una disposición de la policia santiagueña, solo se pudieron ver las banderas del local, ya que el público visitante solo pudo concurrir como neutral. Un absurdo, que ojalá no se repita. Atletico Tostado vuelve a una final de Liga, tras aquella del 2019, cuando tambien derrotó en el certamen absoluto a Libertad Trinidad.

El CAT y Libertad repiten otra final más. La primera será en Tostado, la segunda y definitiva en Villa Trinidad. La sub 23 jugará la primera final el sabado, aprovechando el feriado nacional, la primera en Villa, la segunda en San Lorenzo Tostado.

FOTO: REDES DE ATLÉTICO TOSTADO

FUENTE: CERES CIUDAD

Comentarios