Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 21:37

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Dijo que iba a cortar el pasto pero robaba el estéreo de una camioneta

Fue este sábado por la mañana. El sujeto se escondió cuando detectó la presencia de personal del Comando Radioeléctrico. Al ser entrevistado por los efectivos, el delincuente dijo que fue a ver la propiedad para cortar el pasto pero robó el estéreo de una camioneta que estaba en el lugar. El artefacto quedó en el piso luego de que fuera sorprendido.

Personal de Comamdo Radioeléctrico, al circular por calle Saavedra, entre Independencia y San Lorenzo, vieron a un masculino en el interior de una vivienda quien al observar la presencia policial, se ocultó detrás de una camioneta dentro del terreno.

Los efectivos observaron frente a la propiedad una motocicleta BRAVA NEVADA 125 cc, color gris, y el terreno con cerco perimetral de madera, el cerrado con candado y cadenas.

El sujeto fue identificado como S.M. de 22 años de edad, presentado un notable estado de nerviosismo. Manifestó lo habían mandado a cortar el césped y estaba observado el terreno para tal fin.

Ante la situación, se procedió a la aprehensión y se comisiona un móvil hasta el domicilio de encargado de la finca, el cual declaró que no había hablado con ninguna persona. En el lugar, se encontró con la camioneta que habían forzado la manija sustrayendo el estéreo, quedando el mismo en el suelo.
Se ofició personal de A.P.D.C.F. para relevamiento del lugar.
Consultado pon el Fiscal de turno, dispone que se identifique al causante por el delito s/ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA, en estado de LIBERTAD. –

Comentarios