Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 19:59

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado Cable TV presentó un paquete de múltiples servicios que incluye Flow

El director de la empresa, Alberto Genovese, comentó sobre el lanzamiento de Flow que realizó Telecom Argentina junto a la Red Intercable -de la que forma parte la firma local-, fusión que es el resultado de un año de arduas gestiones. A la vez anunció un amplio paquete de prestaciones que amplía el ancho de banda a 50 MB, incluye 90 señales en HD de televisión tradicional -con los principales canales- y telefonía IP que permite la comunicación gratuita de los abonados con las principales ciudades del país y entre los clientes del servicio. A todo esto se suma la Aplicación Flow que permite ver canales y contenidos exclusivos en celulares, tablet, computadores y televisores que puedan reproducir la App.

A través de «Mediodias del 2», el director y propietario de Tostado Cable TV, Alberto Genovese, realizó el lanzamiento oficial de un interesante paquete de múltiples servicios que presta la empresa.

En principio comentó sobre lo que fue la presentación de Flow que realizó Telecom junto a la Red Intercable, en las Jornadas Internaciones 202, que es el resultado de un año de amplias negociaciones realizadas.

Luego, desplegó la nueva propuesta que presenta la empresa para los abonados, brindando la posibilidad de contar con un mayor ancho de banda de 50 MB, 90 canales en HD, telefonía IP y Flow, a un costo menor del actual, bajando a 6600 pesos el paquete con todos los servicios.

MIRA EL VIDEO CON TODA LA INFO

Los interesados podrán concurrir a las oficinas de Administración.

FLOW

En Argentina, en un nuevo acuerdo que extiende la relación comercial que ya tenían, la organización de cableoperadores Red Intercable anunció este 9 de noviembre que empieza a comercializar el servicio de TV Paga del operador Flow (Telecom), tanto en su versión clásica con decodificador como en su modalidad OTT. La presentación fue realizada durante el primer día de Jornadas Internacionales (9 y 10 de noviembre en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina), evento organizado por ATVC (Asociación Argentina TIC, Video y Conectividad) y Cappsa (Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales). Red Intercable nuclea cerca de 300 empresas, que se distribuyen en aproximadamente 500 localidades del interior del país y cuyas redes en conjunto totalizan casi un millón de hogares pasados.

Esta novedad se trata del primer convenio que hace Flow para tercerizar la venta de su servicio de TV Paga. La grilla de canales y los contenidos VOD que ofrezca Red Intercable serán exactamente los mismos que le ofrece Flow a sus propios clientes.

«Es un escalón más en esta alianza comercial y estratégica que tenemos con Telecom. Flow es un producto que fortalecerá nuestra oferta; será una herramienta fundamental para nuestras operaciones», le comentó a TAVI Latam Lucio Gamaleri, Presidente de Red Intercable. En 2019, la organización había lanzado su propia plataforma OTT, llamada Dibox Go, la cual había sido desarrollada por Telecom. «Dibox Go seguirá activo, pero Flow es una propuesta superadora. Nuestros socios cableoperadores podrán elegir», agregó.

«En esta primera etapa con Flow vamos a estar enfocados principalmente en la venta del producto como OTT, ya que hoy hay un problema con las importaciones que nos dificulta tener un amplio stock de decodificadores», le detalló Gamaleri a TAVI Latam.

Por su parte, el Director de Operaciones de Telecom, Gonzalo Hita, indicó en uno de los paneles de Jornadas Internacionales que este nuevo acuerdo con Red Intercable es fruto del trabajo que están realizando con el objetivo de acercar Flow a las PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas), ya que estas «no tienen como acceder o invertir en un producto similar».

Comentarios