Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 02:02

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

El piloto de Villa Minetti, Ignacio Fain, se consagró en el campeón más joven del TC Pista Mouras

Ignacio Fain terminó la temporada fiel a su estilo, ganando la ultima competencia del año y logrando el campeonato 2022 de TC Pista Mouras en San Nicolás.

El santafesino tuvo una temporada superlativa, donde logró siete triunfos en la temporada, siendo el primer piloto en conseguir esa cifra de victorias dentro del TC Pista Mouras. Con 17 años, Ignacio Fain cerró la temporada con un triunfo y logrando el título en la divisional. Para el equipo de Galarza, fue un temporada perfecta, donde lograron entre Fain y Calvani 11 triunfos, en 16 competencias disputadas.

En el segundo lugar terminó Thomas Ricciardi, con el Ford del Rus Med Team. En el tercer lugar terminó Alexander Jakos, que se pudo recuperar tras un despiste en el inició de la competencia y cerrar la temporada con un podio. En el cuarto lugar terminó Nicolás Meichtri, con el Ford del equipo Quilmes Plas y en el quinto lugar terminó Lucio Calvani, que batalló hasta el final y finalmente se consagró subcampeón, para darle el 1-2 al equipo de Galarza en la divisional.

Completaron los diez primeros: Emiliano Puerto, Lautaro Piñeiro, Valentín Jara, Benjamín Ochoa y Cristian Beraldi.

Comentarios