Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 02:51

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

La provincia construirá la defensa urbana de Villa Minetti

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, llevará adelante la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la defensa urbana contra inundaciones de Villa Minetti, previsto para el viernes 3 de marzo.

Al respecto la titular de la cartera, Silvina Frana, valoró el trabajo conjunto con los protagonistas en los diferentes territorios: “Son obras que venimos elaborando con los actores locales, a quienes el gobernador Omar Perotti escuchó e inmediatamente nos pusimos a trabajar con una mirada integral, con equilibrio territorial y cuidando los recursos naturales».

“Estas obras son importantes para dar tranquilidad a los vecinos, dando respuestas a reclamos de muchos años y generando las condiciones de arraigo que le permitan a las santafesinas y santafesinos mejorar su calidad de vida”, indicó la ministra.

La obra del sistema de protección urbana ante inundaciones, defensa perimetral de Villa Minetti, comprende un presupuesto oficial de $539.567.456,07 (con base a septiembre de 2022) y un plazo de ejecución de 12 meses.

El acto de apertura de sobres se celebrará el viernes 3 de marzo, con horario y lugar a confirmar.

Comentarios