Conocé nuestros servicios
Viernes 21 Junio, 2024 01:45

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Debía cuidar el lugar pero se robó las cañerías

Un sujeto se identificó como el sereno del edificio del viejo Correo Argentino. Fue sorprendido por la policía cuando sacaba cañerías de bronce, las cuales manifestó iba a destinar a la venta. En cercanías, otro patrullero encontró a un amigo del sujeto que llevaba una mochila con varios caños. La fiscalía dispuso se inicia causa por supuesto robo y que los individuos estén en libertad.

Fue este domingo, a las 14.40 horas, en calle 12 de Octubre y Balcarce, en el edificio público del «Correo Argentino».
Las instalaciones están bajo el cuidado del municipio local luego de que les fuera adjudicado por lo que dispusieron de la presencia de un sereno para el cuidado del lugar.

PARTE DE PRENSA
RELATO: Comando Radioeléctrico encontrándose en recorridas habituales, en prevención de delitos y/o contravenciones en zona céntrica, son informados de ruidos que provienen del antiguo edificio de Correo Argentino. Se arriba al lugar y, visualizan a un masculino, quien se acerca y manifiesta ser el sereno del lugar identificándose, alegando que estuvo sacando unas cañerías de bronce para la venta, seguidamente otro de los móviles que se encontraba recorriendo intercepta a otro masculino, mayor de edad, amigo del sereno, trasladándose en forma pedestre con una mochila con varios caños. Se da conocimiento a Fiscal de turno quien dispone se inicien actuaciones por S/Robo, en estado de libertad y, se secuestren los elementos de interés para las actuaciones. Se instruyen las mismas.

Comentarios