Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 01:24

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Logroño: Secuestran marihuana durante un control el ruta

Efectivos del área de Investigación contra el Narcotráfico, secuestraron durante un control de ruta 488 gramos de marihuana. La droga la trasladaban cuatro sujeto en auto -dos de Ceres y dos de Coronel Du Graty.

PARTE DE PRENSA.
Personal de la División Regional Operativa 9 de Julio – Tostado, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico, de la Agencia de Investigación Criminal región 5 Rafaela, realizo procedimiento por Infracción a la Ley de Estupefaciente N° 23.737.
Fue este Sábado, en horas de la madrugada, agentes de la División Narcocriminalidad del departamento 9 de Julio, en circunstancias de dar cumplimiento a Orden Operacional dispuesta por la superioridad, en Ruta Pcial. Nro 2, frente la localidad de Logroño. Detienen la marcha de un automóvil que se conducía de Norte a Sur, vehículo ocupado por cuatro personas, dos oriundas de la ciudad de Ceres y dos de la localidad de Coronel Du Graty, en momentos de solicitar la documentación correspondiente, funcionarios de esta División, observan con claridad cuando los ocupantes de la plaza o asientos delanteros arrojan un objeto a los ocupantes de los asientos traseros, motivando esta acción la identificación de ocupantes y posterior requisa del vehículo. Hallándose sobre el piso de los asientos traseros del rodado, mas precisamente detrás del lado conductor, una bolsa de nylon conteniendo 488 gramos de Cannabis (Marihuana), además se hallo en poder de uno de los ocupantes del rodado un cigarrillo de armado casero. Evacuada consulta a la Fiscalía y Juzgado Federal, ambos concordaron mismo temperamento en cuanto al secuestro del material estupefaciente y posterior libertad de las personas involucradas.

Comentarios