Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 04:23

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

NAVIDAD 2023: Alertan por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes para la celebración de nochebuena. El mapa meteorológico señala el desarrollo de fenómenos intensos, alertas de color violeta, que refieren a la posibilidad de fuertes tormentas que podrían provocar daños en su paso. La imagen, que se toma en tiempo real y que data de este sábado 23, indica que pasadas las 00.30 horas, atravesarían el departamento por un lapso que se podría extender hasta las 02 horas. Ante esto, se recomienda tomar las precauciones necesarias. El video dentro de la nota.

El domingo 24 tendremos parámetros para probable inestabilidad con mejoramientos temporarios en la región, donde podrían desarrollarse algunas tormentas, sin descartar que algunas sean fuertes. Las condiciones tienden a mejorar en la madrugada/mañana del lunes 25 de sur a norte provincial, con rotación SW/S y ráfagas moderadas a raíz del ingreso de un frente frío.

El video indica el paso de la tormenta, en la franja horaria que podría alcanzar a la región, al tiempo que los colores de la misma, indica la intensidad en la que puede presentarse, siendo el violeta uno de los más graves en torno a sus consecuencias.
Mantendremos informados.

Comentarios