Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 11:32

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

TOSTADO: Dos sujetos le robaron a un menor las ojotas

Fue durante la medianoche de este miércoles en calle Santa Cruz-entre Saavedra y Razetti-. Una mujer dio aviso a la policía de que dos sujetos le robaron las ojotas a su hijo. Los efectivos interceptaron a los delincuentes quienes arrojaron un bulto ante la presencia del Comando. Se los identifico como J.A. mayor de edad y de A.R., menor. El primero fue puesto en libertad con la causa iniciada, el segundo entregado a sus padres.

UNIDAD REGIONAL XII

COMANDO RADIOELECTRICO

Fecha: 10/01/2024

Hora: 00:05 hs

Lugar: Santa Cruz entre Saavedra y Ctte. Razzetti.

Relato siendo las 00:05 hs. llamado radial informa supuesto robo de un par de ojotas color negro del domicilio de la familia O., una vez en el lugar se puede establecer el hecho ya que la moradora del lugar,
aduce que a su hijo menor, dos masculinos le habrían robado unas ojotas marca nike negro con blanco. Se realiza recorridas por la zona y se identifica a J.A. y A.R. en la vía pública quienes, al advertir la presencia policial arrojan un bulto a manera de descarte, siendo las ojotas sustraídas.
Se procede a la aprehensión de J.A. y demora del menor A.R.
Se comunica a fiscal de turno, quien dictamina en J.A. se le inicie causa por S/Robo en estado de libertad . Se da conocimiento por parte del menor a Juzgado de Menores de Rafaela quienes aducen no punible y se entregue a su progenitor. Se instruyen actuaciones.

Comentarios