Conocé nuestros servicios
Viernes 21 Junio, 2024 01:57

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

TOSTADO: ENTRO A ROBAR Y FUE VISTO POR LA PROPIETARIA

La denunciante dio aviso a la policía cuando observo al sujeto llevarse varias bolsas de su domicilio en las que había bebidas y diferentes cortes de carne y pollo.

Las presentes dieron inicio con la Denuncia de la Damnificada quien expuso que siendo aproximadamente las 15:40 hs del día de hoy, el Imputado M.R. le estaría llevando cosas de su domicilio, por lo que sale y ve al imputado dirigirse por calle Tucumán hacia el Norte con bolsas en sus manos, por lo que de inmediato llama a la Policía quienes acuden de inmediato.
Personal Policial del Comando Radioelectrico al acercarse al lugar de los hechos, observa al Imputado por calle Tucumán y Gob. Gálvez, con unas bolsas, procediendo a su Aprehension. Se procede al Secuestro de una (01) botella de sidra marca real, dos (02) botellas de licor marca borghetti8, una (01) botella de licor marca campari, dos (02) botellas de cerveza marca santa fe, una (01) botella de Martini y rossi, cuatro (04) cuatro pata muslo de pollo, una (01) bolsa de carcasa de pollo, un (01) corte de carne pulpa de 1,5 kg., dos (02) cortes de carne corte vacío de 2kg, y dos (02) embutidos (chorizos), elementos que le habría sustraído a la víctima.
Se dispuso el traslado del Aprehendido hacia el Hospital de Tostado donde fue examinado por el Medico de Guardia y posteriormente a la Jefatura de Policía para continuar con los tramites procesales.
Fiscal en Turno MPA Dispuso la Detención del Imputado siendo Alojado en Alcaidia UR XII.

Comentarios