Conocé nuestros servicios
Viernes 21 Junio, 2024 02:06

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

TOSTADO: POLICIA AGREDIDA CUANDO INTERVINO EN UNA PELEA FUERA DE UN BOLICHE

Fue este domingo alrededor de las 06.20 horas. Una oficial recibió un golpe a la altura del abdomen que le provocó un traumatismo en la zona. Dos mayores fueron detenidos en el lugar y un tercero que se dio a la fuga fue atrapado más tarde. Un menor de 15 años también estuvo involucrado.

Cumpliendo con servicios preventivos en la vía pública, en las inmediaciones de los eventos de fin de semana en la ciudad de Tostado, conforme a lo diagramado por la superioridad, personal policial, tomo intervención ante una gresca que se produjo cerca del local bailable KIMICA, donde se observaron varias personas agrediéndose físicamente, y al momento de dicha intervención, un personal policial femenino, recibió un golpe a la altura de su estomago, lo que derivo en la aprehensión de dos mayores de edad y la demora de un menor de 15 años, con las formalidades de ley.

En tanto la Oficial agredida, tuvo que ser internada por traumatismo en la región epigástrica, en la sala de observación.

Habiendo tomado conocimiento la fiscalía que entiende en la causa, dispuso la detención de los mayores aprehendidos. Con respecto al menor, es entregado a sus padres acorde a los lineamientos legales. Cabe aclarar, que desde la investigación del caso surge que otra persona estuvo presente en el hecho y también agredió a la funcionaria, el cual se habría dado a la fuga del lugar pero esta individualizado. Investigación a cargo de la Unidad fiscal de Tostado por S/ LESIONES EN RIÑA y S/ ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Comentarios