Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 16:28

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

DEPORTE

Será Claudio Martín el nuevo director del Colegio de Árbitros

 


 

LIGA CERESINA/ DIEGO GARCíA YA TIENE REEMPLAZANTE

Será Claudio Martín el nuevo director del Colegio de Árbitros

El ex árbitro internacional y de Primera División, será el sucesor de Darío García a cargo del Colegio de Árbitros durante esta temporada. El ex árbitro nacional y que estuviera a cargo del plantel arbitral durante 2011 deja su puesto al alegar motivos personales, por el cual el Comité Ejecutivo de la Liga Ceresina decidió buscar su reemplazante.

 

El ex árbitro internacional, Claudio Martín, tiene 50 años y es oriundo de la ciudad de Rosario. Nació el 31 de enero de 1962 y es, también, reconocido hincha del Club Atlético Rosario Central.
Claudio Martín, quien dejara el referato profesional en el 2007, tras diez años de carrera, donde debutó en el Apertura de 1997 como profesional, en el empate 1 a 1 entre Estudiantes de La Plata frente a Banfield, ahora será el responsable de comandar el Colegio de Árbitros de la Liga Ceresina.
El ex internacional, se hará cargo esta temporada del plantel de jueces de la Liga, tras la salida de Darío García quién adujo motivos personales ante el Comité Ejecutivo para dar un paso al costado en su cargo.
El rosarino ni bien le fue planteada la propuesta no dudó en aceptar, quizás uno de los motivos por el cual podría no haber desechado esta oferta es porque en la Liga, actualmente, dirigen árbitros de la ciudad de Rosario, lo que quizás le favorezca a la hora de planificar su trabajo; no obstante, no quiere decir que no se moverá de su ciudad natal.

Comentarios