Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 08:36

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

DEPORTE

Se cayó el proyecto Claudio Martin


 

LIGA CERESINA/ COLEGIO DE ÁRBITROS

Se cayó el proyecto Claudio Martin

Hasta ayer todo estaba acordado para que el ex árbitro del fútbol argentino a nivel profesional e internacional, Claudio Martin, sea el encargado de dirigir el Colegio de Árbitros de la Ceresina; pero debido  a los altos costos que deberán afrontar los clubes se decidió dar marcha atrás y mirar para otros rumbos. Ahora el apuntado sería Edgardo Enrique, quién ya pasara por la entidad.

 

Hasta ayer se conocía quien iba a ser el reemplazante del instructor de árbitros de la Liga Ceresina, Darío García y ese era Claudio Martin, otro ex árbitro del fútbol nacional e internacional.
Si bien estaba todo encaminado para que el rosarino de 50 años se haga cargo de la entidad responsable de instruir a los árbitros y jueces de línea de la Liga Regional Ceresina, el aspecto económico jugó un papel importante para dar marcha tras con dicho proyecto.
En principios, los altos costos que deberían manejar los clubes para cubrir los aranceles arbitrarios se elevarían aún más de lo que ya se han elevado para poder habilitar un estadio en condición de local en esta temporada, es por eso que rápidamente se desechó la propuesta, aunque Martin se había manifestado conforme en asumir.

Comentarios