Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 07:59

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Policiales

Tres hombres resultaron heridos con arma de fuego

 


Tres hombres resultaron heridos con arma de fuego

Fue el domingo por la noche, en barrio Güemes Oeste. Un sujeto hirió a un menor de 15 años, otro de 21 y a un hombre de 60 años. Los dos primeros fueron derivados a un centro de mayor complejidad en Santa Fe. Esta mañana detuvieron al agresor y secuestraron una escopeta.

Ocurrió aproximadamente a las 22 horas de este domingo, en calle Onas y Peru.

Según el parte de prensa oficial de la Unidad Regional XII de Policía, el hecho se produjo luego de que Diego M. L. de 29 años de edad fue atropellado con una motocicleta y  su amigo,en un intento de hacer justicia por mano propia, terminó hiriendo a tres personas.

Las versiones indican que el agresor, de apenas 20 años de edad, se acercó hasta la vivienda ubicada en la intersección de las calles Onas y Peru -Barrio Güemes Oeste- y disparó con una escopeta contra Diego T. de 15 años, Adán Chavez de 21 y el padre de este último, de 60 años de edad.

Desde el nosocomio local, indicaron a este medio que el menor resultó herido en el ojo izquierdo -con gran probabilidad de pérdida del mismo-, el joven Chavez en su oido izquierdo, siendo ambos trasladados a Santa Fe; mientras que el mayor recibió lesiones leves en la espalda, propios de los vestigios de los perdigones.

El agresor fue detenido esta mañana y secuestrada el arma de fuego utilizada en el hecho.




Comentarios