Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 06:31

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Arrebato en la vía pública

 


 

Arrebato en la vía pública

Ocurrió hoy a las 08 horas en pleno centro de la ciudad. La víctima, una jubilada que fue asaltada luego de cobrar su sueldo en el Nuevo Banco de Santa Fe.

Fue en la intersección de las calles Balcarce y San Lorenzo, pleno centro de la ciudad.

Una jubilada de apellido Villarruel, domiciliada en Barrio San Genaro, fue interceptada por dos masculinos de 40 años, aproximadamente.

Según su testimonio, luego de cobrar su sueldo en el Nuevo Banco de Santa Fe, se dirigía hacia su vivienda cuando se le acercaron dos sujetos que le quisieron entregar un dinero.

Presa de una profunda confusión, accedió al pedido. El siguiente paso de los delincuentes fue exigirle que les devuelva lo entregado y en el momento en el que la mujer abrió su cartera, los malvivientes le arrebataron la suma de 720 pesos, cifra que le fue abonada en la entidad bancaria.

Por el modo operandi de los sujetos, se cree que habrían estado fuera del Banco, estudiando los movimientos de los concurrentes al mismo, para después elegir la vícima que en este caso se trato de una jubilada.

El hecho puso una vez más en discusión la apremiante necesidad de contar con cámaras de vigilancia para así esclarecer y hasta prevenir este y otros ilícitos.


Comentarios