Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 00:07

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Policiales

Un menor murió tras protagonizar un accidente

 


 

Un menor murió tras protagonizar un accidente

Fue en horas de la madrugada de hoy, en ruta provincial Nº 2. Dos motocicletas chocaron violentamente de frente. El joven fue derivado de urgencia al Hospital Cullen de Santa Fe pero falleció al ingresar al quirófano.

 

Se trata de Sergio Ángel Fabián R., de 17 años de edad quien conducía una moto marca Honda Wade 110 cc, color negra.

 

 

El accidente tuvo lugar esta madrugada, 01.30 horas en ruta provincial Nº 2, a la altura del kilómetro 350. Por razones que se tratan de establecer, colisionó de frente contra otro rodado, marca Guerrero Trip, color gris, que manejaba Ariel Alberto Nizzo, de 21 años de edad, quien transitaba acompañado por Noelia Marilyn Dorao, de la misma edad.

Como consecuencia, el menor sufrió lesiones graves y fue derivado al nosocomio de esta ciudad siendo trasladado de suma urgencia al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Según información oficial, falleció a las 09.15 horas de este miércoles al ingresar al quirófano del centro de salud.

Aparentemente, por testimonios recogidos por este medio, al momento del accidente, el menor conducía su motocicleta a alta velocidad, sin luces y en maniobras indebidas.

 

Sobre los ocupantes del otro vehículo, el conductor fue hospitalizado al presentar un fuerte golpe a la altura del abdomen.

 

 


Comentarios