Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 09:21

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Seis puntos de nueve

 


 

LIGA CERESINA/ INFERIORES

 

Seis puntos de nueve

 

Son los que consiguieron en el arranque del torneo 2012 tanto Atlético Tostado como San Lorenzo. El verde, en su estadio, enfrentó a Central de Ceres, mientras el rojinegro visitó a CACU. Por su parte, Sportivo obtuvo siete de los nueve puntos en disputa, de local, ante Ferro Dhó de San Cristóbal.

 

En el Barrio Oeste de nuestra ciudad, Atlético Tostado recibió a Central Argentino Olímpico de Ceres, imponiéndose el local en 5ª y 7ª, cayendo en 6ª.
En Quinta División, el verde ganó2 a 1, con goles de Javier Garay en dos ocasiones, mientras que Franco Bertolotti marcó el tanto de los ceresinos. En Séptima, el triunfo local fue 3 a 2, con tres tantos de Esteban De María. Los goles del aurinegro fueron convertidos por Martín Almaráz y Elías Sánchez. En tanto, que la única derrota se registró en Sexta División por 3 a 0, con goles de Sebastián Bolbiese, Gastón Roch y Esteban Dalmazzo para la visita.
En cuanto al rojinegro, visitó al Atlético Ceres Unión obteniendo dos victorias y una caída. Se trajo los puntos en Quinta y Sexta División, cayendo en Séptima.
En 5ª venció 2 a 0 con goles de Rodrigo Ruiz y Job Emanuel Ruiz. Con el mismo marcador los rojinegros consiguieron la victoria en Sexta, con tantos de Jonathan Gómez y Nicolás Costich. Mientras que la Séptima cayó 2 a 1. Los goles del encuentro fueron realizados por Martín Benítez, por dos, para el vencedor y el descuento de los tostadenses lo marcó Lautaro Enrique.
Por su parte, en Villa Minetti, Sportivo se quedó con siete los nueve puntos en juego al derrotar en dos y empatar en la restante categoría puntuable a su similar de Ferro Dhó de San Cristóbal.
En Quinta, el conjunto de la banda igualó 1 a 1 y los goles fueron conquistados por Carlos Maidana para el local e Iván Izaguirre para la visita. En Sexta, los norteños se quedaron con el triunfo por 2 a 0 con tantos de Héctor García y José Rey. Y la Séptima venció por la mínima con gol de Federico Carrizo.
Otros resultados
5ª División
Libertad de Villa Trinidad 3 (Maicon Manelli, Gastón Domínguez, Tomás Mandrille) – Unión de San Guillermo 1 (Leandro Trucco).
6ª División
Libertad de Villa Trinidad 0  – Unión de San Guillermo 1 (Franco Cocchio).
Unión de Hersilia 0 – Atlético Selva 4 (Alan Grimauldo, Axel Contreras, Conrado Mandrille, Santiago Córdoba).
7ª División
Libertad de Villa Trinidad 1(Brian Pineda) – Unión de San Guillermo 0.
Unión de Hersilia 0 – Atlético Selva 6 (Stéfano Bustamante, Alex Ortega, Gaspar Paiola, Alex Contreras, Facundo Mena y Francisco Mena).
Posiciones:
5ª Div.: Libertad, San Lorenzo y Atl. Tostado lideran con 3 puntos.
6ª Div.: Atl. Selva, Central C., Sp. Villa Minetti, San Lorenzo y Unión SG son líderes con 3 puntos.
7ª Div.: Atl. Selva, Atl. Tostado, CACU, Libertad y Sp. Villa Minetti tienen 3 puntos.
Segunda fecha
San Lorenzo T. vs. Atl. Selva; Ferro Dhó SC: vs. Atl. Tostado; Unión Hersilia vs. Sp. Villa Minetti; Unión SG. Vs. CACU y Central C. vs. San Lorenzo A. Libre: Libertad VT.

Comentarios