Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 03:00

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Personal de las TOE instruyen a los efectivos policiales de la URXII


 

Personal de las TOE instruyen a los efectivos policiales de la URXII

Maximiliano Bertolotti, Comisario Principal e Instructor de la Tropas de Operaciones Especiales de la provincia, dictarán un curso de capacitación al personal de la Unidad Regional XII de nuestra ciudad. Un total de 31 policías toman parte del curso, cuya duración es de seis días.

Personal de la Tropas de Operaciones Especiales (T.O.E.) se encuentra en nuestra ciudad, desde ayer lunes hasta el día sábado, dictando un curso de capacitación en tácticas y técnicas de defensa, dirigido al personal policial de la Unidad Regional XII.
El Comisario Principal, Maximiliano Bertolotti, Instructor de la TOE indicó que “este curso se dicta para el personal de la fuerza de esta unidad, por orden del superior, el Comisario Mayor Hugo Tognoli, Jefe de la Policía de la provincia”.
El curso tiene una duración de seis días y una carga horaria de 12 horas, comenzó ayer lunes y culminará éste sábado; donde eventualmente tendrá una instrucción nocturna. El propósito de ésta capacitación es mejorar el servicio de la policía de esta unidad hacia la comunidad.
Las tácticas y técnicas están enfocadas al accionar en un control vehicular en  ruta, identificación de personas, y cómo resguardar durante el procedimiento la seguridad del ciudadano común como la del policía.
“Es un curso optativo. Primeramente teníamos previsto un cupo para 20 policías, pero debido a la gran demanda y a las ganas de capacitarse tenemos 31 cursantes. La capacitación se dará durante seis días seguidos desde ayer lunes hasta el sábado”, manifestó Bertolotti.

Comentarios