Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 15:56

La 100


Ver programación

Policiales

OTRA VEZ “MOTO-CHORROS”

 


OTRA VEZ “MOTO-CHORROS”

Arrebato en la vía pública

Fue en horas de la madrugada del domingo, en barrio Oeste. Dos mujeres fueron abordadas por una pareja en motocicleta y les robaron el celular. Las víctimas fueron amenazadas de muerte.

El hecho ocurrió el último domingo, aproximadamente a las 05,40 horas.

Dos jóvenes mujeres, una de 23 años y otra de 17, fueron abordadas por una pareja que se conducía en una motocicleta en calle Maipú –entre Juan de Garay y Sarmiento-, en el sector oeste de nuestra ciudad.

Según el testimonio brindado por la madre de una de las víctimas, al matutino periodístico de FM SOON “mi hija y mi nuera volvían del boliche cuando las interceptaron una mujer y un chico en motocicleta, y les arrebataron el celular. Cuando aparecieron otras motos, la pareja se fue, pero más adelante volvieron a aparecer. Mi hija y nuera corrían y ellos les dijeron “cuando las veamos las vamos a matar”. Las chicas se metieron por una calle de tierra y como llovía no las pudieron seguir más, sino, no sé que iba a pasar”.

“Lo que necesitamos es más vigilancia en los barrios, en la salida de los eventos porque hay inseguridad en todas partes”, estimó.

Agregó además que “mi nuera todavía esta en shock y mi hija muy nerviosa. Hicimos la denuncia en la policía pero esperamos que haya más control”.

 

 


 

Comentarios