Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 15:41

La 100


Ver programación

DEPORTE

Se suspendió la sexta fecha


 

LIGA CERESINA/ INFERIORES
Se suspendió la sexta fecha

Por razones climáticas, la sexta fecha del fútbol infantil se suspendió para el próximo sábado 21 del corriente mes. En esta fecha, Atlético Tostado visitaba a Libertad de Villa Trinidad, mientras que San Lorenzo recibía en el Juan Francisco Chiapello a Central Argentino Olímpico de Ceres.


Las importantes lluvias caídas en los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal, zona de influencia de la Liga Ceresina, hicieron que el Comité Ejecutivo de la entidad decidiera suspender de manera completa la sexta fecha de inferiores, que debía comenzar hoy con el partido entre Unión Cultural y Deportiva San Guillermo enfrentando a San Lorenzo de Ambrosetti.
La fecha, tras la suspensión decretada por la liga se disputará el próximo sábado 21, en la que Atlético visitará a Libertad de Villa Trinidad, destacándose el partido de séptima ya que ambos son líderes.
San Lorenzo recibirá a Central Argentino Olímpico de Ceres, donde el rojinegro llega como escolta en quinta y líder en Séptima, mientras los ceresinos llegan terceros en sexta, y en los últimos lugares en quinta y séptima división.
En cuanto, Sportivo Villa  Minetti debe visitar al Club Atlético Ceres Unión. La fecha se completa con los encuentros entre Unión de San Guillermo recibiendo a San Lorenzo de Ambrosetti y Unión de Hersilia a Ferro Dhó de San Cristóbal.

Comentarios