Denuncian un nuevo intento de violación
Fue durante la madrugada del domingo. Una joven fue abordada por un sujeto que mediante amenazas, arma blanca de por medio, intentó conducirla hacia una obra en construcción -en pleno centro de la ciudad- donde aparentemente quería abusar de ella. Ante la resistencia de la víctima, el depravado la arrastró varios metros hasta que la liberó por los gritos de ayuda de la joven.
Según el testimonio brindado por la madre de la víctima, esta mañana durante el matutino periodístico de FM SOON, su hija de 23 años de edad fue interceptada por un masculino, este domingo, aproximadamente a las 05.20 horas.
“Mi hija salió del boliche; venia caminando por calle Juan de Garay y frente al Club San Lorenzo la agarra un pibe de atrás, le pone un arma blanca en las costillas y le dice que camine sino la apuñalaba”, relató aún consternada. “La manoseó. Luego el sujeto la quiere cruzar para la cancha del Club San Lorenzo…la idea era meterla en una obra, para mí la intención era de violarla”, afirmó la madre de la víctima.
Afirmándose en los dichos de su hija, la mujer contó que “cuando la quiere cruzar, mi hija se tira en la calle y el sujeto comienza a arrastrarla. Ella ahí saca su celular para llamar a su hermano para pedirle que la busque y él se lo arrebata, y la continuó arrastrando hasta que ella empieza a gritar muy fuerte y fue entonces cuando él la suelta”.
“Radicamos la denuncia en la policía. Mi hija no conoce el sujeto que la atacó pero dice que si lo ve lo reconoce”, y subrayó “la intención era violarla porque mi hija tenía cartera, dinero, todo y no le quitó nada, sólo le arrebató el celular cuando ella intentó pedir ayuda”.
Acerca del estado de su hija, señaló que “está muy nerviosa, asustada”, teniendo en cuenta además que hace dos semanas atrás la joven fue víctima de un arrebato en la vía pública, la madre concluyó “lo de la otra vez fue una cosa, pero esto es mucha más grave”.