Recuperan moto hurtada en el Hospital de Tostado
El domingo por la mañana, la policía procede al secuestro de un rodado, robado con anterioridad, y posterior entrega a su propietaria. Envuelto en un confuso episodio, un sujeto entregó la motocicleta a la policía.
El pasado día jueves 26 de abril en horas de la noche, aproximadamente a las 21,15, se radicó en la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, la denuncia en perjuicio de la ciudadana Estela Aguirre de 42 años, enfermera, con domicilio en Tostado.
La misma manifestó que aproximadamente a las 17:30 hs de ese día, estaciona la moto marca Guerrero Trip de color negra, sin chapa patente visible y sin llave puesta, debajo de la galería del lado Este del hospital local y cuando se retira cerca de la hora 20, no encuentra dicho rodado.
Personal policial de la Unidad Regional XXI, se aprestó a iniciar las investigaciones correspondientes sobre un posible hurto; para dar con el o los supuesto/s autor/es y recuperar el vehículo.
Posteriormente, el pasado día domingo 29 de abril, se hizo presente en forma espontánea un ciudadano mayor de edad, domiciliado en este medio, manifestando que el día jueves, eso de las 18 hs., retiró del hospital local una motocicleta Guerrero Trip color negra, por pedido de un amigo, también mayor de edad, quien le comenta que había perdido las llave de su rodado y si se la podía retirar y acercarla a su casa.
Según sus dichos, en horas de la mañana del día domingo, tomó conocimiento que la motocicleta no seria de su amigo, motivo por el cual se acercó hasta el domicilio de este y solicitó la entrega del rodado a su madre –en ausencia de su amigo-.
Finalmente, se citó a la Sra. Aguirre, quien reconoce la misma como de su propiedad, quedando arrestado dicho masculino, interviniendo el juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional, a cargo del Dr. José Luis García Troiano.