Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 06:03

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Se suspendió el Interasociativo sub 14


 

LIGA CERESINA/ TORNEO PROVINCIAL SUB 14

Se suspendió el Interasociativo sub 14

El Campeonato Provincial de la categoría sub 14 que debía desarrollarse este fin de semana venidero, se suspendió por pedido del Ministerio de Salud de la provincia; por presentarse varios casos de Hepatitis A en la localidad de El Trébol, una de las sedes del certamen. Por ende, los convocados para integrar el plantel de la Ceresina no deben asistir a la concentración prevista para mañana en CACU.

Este próximo fin de semana en la ciudad de San Jorge y en la localidad de El Trébol debía desarrollarse el Campeonato Interasociativo sub 14, organizado por la Liga Departamental San Martín, pero fue suspendido por el Ministerio de Salud de la provincia por existir varios casos de Hepatitis A en la localidad subsede del certamen.

La titular de la cartera sanitaria provincial, Andrea Uboldi extremó las medidas del caso y es por eso que se suspendieron todas las actividades programadas en el lugar y el Campeonato Interasociativo de la categoría sub 14 no fue la excepción.

En principio son tres casos los que se presentaron en la localidad de El Trébol, donde uno de ellos terminó siendo fatal, tratándose de un adulto que según investigaciones preliminares habría visitado el país vecino de Bolivia.

Por ende los 18 convocados por la Liga Ceresina para representar a la entidad en el torneo, entre ellos Pablo Amaya de Atlético Tostado y Agustín Braida de San Lorenzo de nuestra ciudad, no deberán asistir a la concentración prevista para mañana jueves en las instalaciones de CACU.

Comentarios