Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 15:48

La 100


Ver programación

Policiales

Detuvieron a los motochorros

 


Detuvieron a  los motochorros

 

Tras investigaciones, la policía logró esclarecer los cuatro casos de arrebatos que ocurrieron durante la semana pasada. Los sujetos atacaban a mujeres en plena vía pública despojándolas de sus pertenencias.

Dos de los hechos tuvieron lugar el martes 22 de mayo. El primero fue en horas del mediodía, donde una mujer, de 39 años de edad, que circulaba en bicicleta, sufrió el arrebato de su cartera por parte de un masculino en moto. Durante la tarde, una mujer de 60 años de edad fue abordada en la vereda por dos sujetos, también en motocicleta, quienes al momento de arrancarle la cartera la arrojaron al piso, provocándole lesiones leves.

Otro hecho con el mismo modo operandi, ocurrió el jueves 24 cuando otra mujer, de 56 años de edad, se movilizaba en bicicleta llevando su cartera en el canasto de la misma, cuando un sujeto en una moto, en este caso de color negra, le saca la cartera y se da a la fuga.

En estos tres casos, los delincuentes se trasladaban en un rodado color negro, mientras que durante el último ilícito, perpetrado el día sábado, lo hicieron en una motocicleta color rojo. En este episodio, los sujetos interceptaron a una mujer que circulaba en motocicleta y le arrebataron el monedero.

Tras investigaciones de rigor, personal policial identificó a los autores de los hechos, dos masculinos de 19 años de edad, ambos domiciliados en barrio Guemes Oeste, logrando detener a uno de ellos que confesó ser el autor del último arrebato mientras que acusó a su cómplice,  de los casos restantes. El otro motochorro, fue detenido en la ciudad de Rafaela, donde era buscado por varios ilícitos, y fue puesto a disposición del juez en lo penal de Tostado.


 

 

 

Comentarios