Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 16:50

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Policiales

Investigan un accidente en el que un joven sufrió lesiones graves


Investigan un accidente en el que un joven sufrió lesiones graves

 

Ocurrió en la localidad de Villa Minetti. La justicia investiga el hecho por el cual un joven de 20 años de edad habría sido atropellado y arrastrado varios metros por un automóvil. La víctima fue derivada a un centro de salud de Rafaela.

 El confuso episodio tuvo lugar esta mañana, aproximadamente a las 05:50 horas, en la intersección de Avenida Minetti y calle Sarmiento, frente al conocido Pub de la localidad anteriormente mencionada.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Ford Fiesta, conducido por Facundo Emiliano Fiori, de 22 años de edad, domiciliado en Bandera –Santiago del Estero- habría atropellado a Néstor Alejandro Ruiz, de 20 años de edad, con domicilio en Villa Minetti, arrastrándolo varios metros, hasta que la gente del lugar le avisó que se detenga.

El médico de turno en el nosocomio local dictaminó sin lesiones en Fiori, mientras que Ruíz fue trasladado primeramente a la ciudad de Tostado y posteriormente a un centro de mayor complejidad a la ciudad de Rafaela, al presentar lesiones de gravedad.

 

Según el parte de prensa oficial, se iniciaron actuaciones prevencionales por S/Lesiones Culposas a determinar contra el conductor del vehículo.

 

 

 

 

Comentarios