Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 00:04

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

FERIAGRO

Fascendini confirmó que estará en la Feriagro


 

VILLA MINETTI

Fascendini confirmó que estará en la Feriagro

El viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio se concretará la 3ª Feriagro Regional en Villa Minetti donde se expondrá el potencial de la producción del Departamento 9 de Julio. Habrá exposiciones, charlas de profesionales, espectáculos, entre otras actividades, que organiza la Asociación Para el Desarrollo y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de la Producción de Santa Fe.


En una charla con Radio Uno, el Ministro de la Producción el CPN Carlos Fascendini adelantó: «Voy a participar de la inauguración este fin de semana en esta muestra que es muy importante para el departamento 9 de Julio el día sábado a partir de las 14:30 horas».
Consultado por la producción algodonera, el funcionario dijo: «En su momento hemos viajado a Buenos Aires donde nos reunimos con el Secretario de Agricultura de la Nación para buscar algún tipo de ayuda para el sector pero hasta ahora no tuvimos respuestas, ni siquiera nos pagaron los últimos 5 millones que estaban destinados a la sequía, pero hace poco volvimos a solicitar ese fondo pendiente y está en trámite nuevamente».
Por otra parte, Fascendini dio detalles de la entrega de fondos no reintegrables por más de 4 millones de pesos para productores tamberos de la cuenca lechera de la provincia para la compra de alimentos forrajeros para los animales.

FUENTE: Radio Uno – El Nochero

Comentarios