Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 08:58

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Policiales

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre


Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre

El hallazgo se produjo este jueves por la madrugada. El cuerpo se encontró en un canal, lindero a ruta provincial Nº 2. El juez dictaminó que se realice autopsia.

Un vecino advirtió al personal del Comando Radioeléctrico, la presencia de un cuerpo sin vida, en una alcantarilla que se encuentra en un camino vecinal –conocido como Del Coco-, lindero a ruta provincial Nº 2, sitio en el que se encuentra una jirafa de carga de agua.

Según el parte de prensa policial, el hallazgo se produjo a las 03:50 horas de este jueves. El cuerpo se encontraba de costado, sumergido en su totalidad en el canal, y junto a él había un ciclomotor, lo que haría presuponer un posible accidente.

La víctima fue identificada como Pedro Domingo Crespo, conocido como “Paco”, de 50 años de edad, quien trabajaba en una estación de servicio en el centro de la ciudad.

El cuerpo fue trasladado por el móvil de Bomberos Voluntarios hasta la morgue del Hospital Regional donde el médico policial dictaminó traumatismo de cráneo encefálico, lo cual podría ser la causa de su muerte.

El juez penal, Dr. José Luis García Troiano dispuso que se practicara autopsia por lo que se trasladó el occiso a la ciudad de Rafaela.

Comentarios