Conocé nuestros servicios
Martes 23 Junio, 2026 10:05

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

Capilla San Cayetano: El obispo bendijo el edificio

El obispo de la diócesis de Rafaela, Monseñor Luis Alberto Fernández, presidió este  último sábado la misa donde bendijo la capilla tras finalizarse la obra.

En barrio Güemes, los devotos de San Cayetano y la comunidad católica en general, recibieron la visita del obispo, Monseñor Luis Alberto Fernández quien junto al padre Luis Cecchi presidió la misa que contó con un buen marco de feligreses. Asimismo, el obispo bendijo la capilla, edificio que fue inaugurado oficialmente el 7 de agosto de este año, en el marco de las fiestas patronales.
Durante la celebración, se realizó  además el sacramento del bautismo de tres niños de nuestra ciudad.

 

Comentarios