Una mujer de Misiones le entregó su documento a un hombre para que comprobara que era «la víctima equivocada». «Te salvaste, no sos vos», le dijo el sicario.
Una mujer de 43 años salvó su vida gracias a que el sicario que la apuntaba con un arma en la cabeza le pidió el documento de identidad, se dio cuenta de que se había equivocado de víctima y huyó, informaron hoy fuentes policiales.
El fallido golpe del agresor se produjo el pasado lunes en el estacionamiento de un centro comercial de Posadas, la capital de Misiones.
Según la denuncia presentada en comisaría, «la mujer fue interceptada por un hombre a quien no conocía, que iba con un casco negro de motocicleta y la intimidó con un arma de fuego», declaró la oficial de policía de Misiones Ludmila Báez al canal Todo Noticias.
El asaltante le preguntó «si era la mujer de Raúl» y cuando ella le contestó que no, le pidió que se identificara y la víctima le mostró el DNI, continuó Báez.
«Ah, no sos vos, te salvaste», le espetó el sicario antes de dejar de apuntarla con la pistola y darse a la fuga.
Tras efectuar la denuncia, el caso pasó a manos de la unidad de delitos complejos de la Policía de Misiones y los investigadores buscan pistas sobre el agresor en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.
FUENTE: La Voz del Interior