Conocé nuestros servicios
Sábado 23 Noviembre, 2024 16:39

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

Santa Fe: Policía encontró a su ex novia con otro y la ejecutó a tiros

La mujer fue interceptada a la salida del baile en el club República del Oeste. Recibió gran cantidad de balazos. El policía asesino se entregó horas más tarde.

Una joven mujer dejó de existir  este domingo, a poco de recibir gran cantidad de balazos, en un hecho de características pasionales.
Cecilia Natalí Retamoso tenía 25 años y había concurrido al baile que tradicionalmente se realiza en el club República del Oeste, ubicado en Av. Freyre al 2700 –Santa Fe-.
Al término de dicha celebración, la joven se retiró del lugar acompañada por un amigo, sin saber claramente que se encaminaba a su último acto.
Cecilia junto con su amigo abordaron una Ford EcoSport, de color blanco, que se encontraba estacionada a la vuelta del citado club, en calle Vera al 3500.
Ni bien abordaron el rodado apareció en escena un hombre (ex pareja de la mujer), el que comenzó a increparla y a recriminarle la situación.
La discusión tomó un curso dramático cuando el recién llegado abrió la puerta del rodado y se puso cara a cara con la infortunada, a quien le dejó ver que estaba armado. Acorralada dentro del vehículo, la mujer no tuvo posibilidad de escape.
Segundos después, el sujeto convirtió el lugar en un infierno al disparar varias veces contra su víctima.
La ira del agresor fue de tal magnitud que descargó todos los proyectiles.
La mujer recibió numerosos impactos en la zona del tórax, abdomen y rostro, heridas que le ocasionaron su deceso prácticamente en el acto.
El acompañante de la mujer estaba cerca del desastre por cuanto uno de los disparos le ocasionó una herida de menor consideración en una de sus piernas.
Concretada la locura su autor se alejó a la carrera. Según trascendió, el imputado es Daniel F., de 40 años, personal policial.
En cuanto a los pormenores del suceso, fuentes confiables revelaron que lo de Cecilia fue la trágica culminación de una tormentosa relación amorosa.
Tiempo atrás, Cecilia estuvo en pareja con este policía (que es oriundo de Santa Rosa de Lima), aunque hace unos meses había decidido terminar dicho vínculo.
A partir de entonces, los días de la mujer comenzaron a complicarse debido a que el hombre jamás aceptó que ese noviazgo había llegado a su fin.
Familiares de la joven dejaron trascender que desde hacía tiempo la chica venía siendo víctima de amenazas, seguimientos, como así también de inoportunos llamados telefónicos.
Las maniobras de hostigamiento tenían a mal traer a la mujer que “hasta tenía miedo de atender su teléfono”, dijeron sus allegados.
Se entregó el homicida
El policía se presentó espontáneamente horas después del crimen. Cerca de las 17.30 se acercó a la oficina de Guardia de la Sección Homicidios e hizo entrega de su arma reglamentaria -una pistola calibre 9mm-.
Trascendió que el hombre reviste la categoría de suboficial en la localidad de Villa Cañas en el Departamento Melincué. Quedó a disposición de la fiscalía que investiga los hechos mientras prosiguen las actuaciones y los peritajes de rigor para confirmar si fue el hombre quien asesinó a la joven y si utilizó su arma reglamentaria para cometer el crimen.

FUENTE: NOTIFE – FOTO EL LITORAL

Comentarios