Alejandro Pizarro estaba desaparecido desde el 1 de septiembre. El cuerpo del adolescente desaparecido hace más de dos meses estaba pendiendo de un árbol, en estado descomposición.
El lugar esta ubicado en una isleta de difícil acceso, en zona de montes, a unos 3.000 metros de donde había volcado el martes 01 de septiembre pasado.
Está claro que luego de sufrir el accidente en camioneta, se adentró en el monte y tomó la drástica decisión de terminar con su vida.
Al lugar acudieron policías y bomberos al mando del Jefe de la Unidad Regional XIX, Juan Jose Voulloz, y del fiscal de la causa Martin Gauna Chapero, quien confirmó el hallazgo, y también familiares del pibe.
De todas maneras, y a pesar de que los padres reconocieron el cuerpo de su hijo fallecido, el fiscal ordeno que le practiquen una autopsia en la morgue judicial de Reconquista.
Con la lamentable noticia de haber sido encontrado muerto, se termina su búsqueda de dos meses y medio, que en el último tiempo había llevado a su padre a buscarlo en la zona de Tacuarendí, donde vecinos decían haberlo visto, y un sinnúmero de conjeturas e hipótesis que a la luz de los hechos eran desacertadas.
FUENTE: Radio Uno El Nochero