El efectivo recibió un ladrillazo por la espalda cuando intentaba dispersar a un grupo que protagonizaba una pelea después de un partido de futbol barrial.
El episodio se registró este domingo, alrededor de las 19.40 horas, en la plaza ubicada frente a la Capilla Madre Teresa –en barrio suroeste- en el sector de la cancha de futbol. Allí, como es habitual, se reúnen a jugar al futbol. Lo cierto es que terminó todo en una pelea que protagonizaron algunos de los presentes por lo que se solicitó la presencia de la seguridad pública.
Según información oficial, los efectivos arribaron al lugar e intentaron apaciguar la situación, intentando dispersar a un grupo aproximado de 50 personas que estaba en el sector. En ese contexto, un funcionario público recibió por la espalda un ladrillazo. El policía, un masculino de 29 años de edad, fue trasladado en la ambulancia del 107 hasta el nosocomio local donde se constataron lesiones leves.
El autor del impacto sería un masculino mayor de edad, quien estaba acompañado por otro y una femenina.
Asimismo, hubo una mujer que se descompensó y terminó en el hospital.
Por el momento no se efectuaron detenciones y se la policía busca ubicar un arma de fuego que fue disparada en medio de todo el tumultuoso escenario.