Conocé nuestros servicios
Lunes 25 Noviembre, 2024 01:46

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

ALARIO SE QUEDA EN RIVER Y POR AHORA NO VA A CHINA

El delantero tostadense que milita en el Club Atlético River Plate, desestimó la oferta del fútbol chino y se queda para jugar la Copa Libertadores de éste año. Los asiáticos habían ofrecido una suma que oscilaba los 18 millones de Euros, por lo que Lucas y su representante, Pedro Aldave, se vieron en la obligación de analizar y finalmente, anoche, el jugador decidió quedarse en Núñez.

Luego de una semana de novela, con especulaciones de todo tipo en el «mundo River», en torno a Lucas Alario, finalmente el delantero surgido en San Lorenzo de Tostado, con gran paso por Colón de Santa Fe, decidió quedarse en River y desechar -por el momento- una suculenta oferta del fútbol de China.

¡Alario no se va!, es la frase que se debe estar escuchando con mayor frecuencia por los pasillos del «Monumental», tras conocerse anoche la decisión que tomó el delntero criado en Cuatro Bocas (Santiago del Estero).

Ayer, en horas del mediodía, Lucas Alario sembraaba la duda en torno a una posible transferencia, al declarar «estoy un 50 y 50». Esa frase tuvo en vilo a todos los riverplatenses, más allá del deseo de la gran mayorría de que se quede a disputar lo que resta de la temporada y la Copa Libertadores, torneo al que apuntará sus fichas el conjunto rojiblanco éste año.

En horas de la noche, con todas las cartas sobre la mesa, sobre lo que le convenía y que nó al delantero del millonario, donde varios actores de su entorno íntimo, jugadores, presidentes de los clubes por donde tuvo paso Lucas se expresaron.

Incluso un colega, Emanuel Gigliotti, jugador ex San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe y Boca, que justamente regresó tras jugar dos años en el fútbol de China para sumarse a Independiente de Avellaneda, le sugirieron a Lucas «que esperáse un tiempo más», que «la oferta de Europa en algún momento va a llegar» y que piense en un posible regreso al seleccionado nacional. Otro, que también aconsejó al jugador tostadense fue uno de los ídolos máximos del club, el «beto» Alonso, diciendo que espere, no se apresure.

Finalmente, la palabra final de Lucas se hizo presente y fue determinante. Alario, al menos, por ahora, NO SE VA.

Rodolfo D’onofrio, presidente de la institución, había acalarado que si fuera por River, Alario era intransferible, pero que en definitiva la palabra final era suya.

Lo cierto, es que tanto Colón, cuenta con el 40 % de la ficha del delantero oriundo de Tostado y San Lorenzo de Tostado, club que lo forjó inicialmente, deberán esperar pra saber que parte de la tajada le corresponde entorno  una posible venta del jugador.

Alario seguirá y Gallardo parece alcanzar un poco de paz, en éste movido River del verano.

Comentarios