En el «Fortín de la Garra», San Lorenzo derrotó 86 a 81 a Atlético Rafaela y se despdió de su publico con una valosa victoria, ya que en la última fecha de la Zona A jugará como visitante.
En lo que fue el último partido de local y el penúltimo en ésta Liga Provincial, correspondiente a la décimo tercera fecha de la Zona A, San Lorenzo venció a su par de Atlético Rafaela 86 a 81.
Después de varias derrotas sucesivas el rojinegro pudo sacarse el estigma y volvió a sonreír ante su gente en el «Fortín de la Garra».
El primer cuarto fue para la visita, 25-19, que tenía aspiraciones de victoria para intentar clasifricar a los playoff; pero en el segundo período San Lorenzo ganóelcuarto y descontó el tanteador. Fue 22 a 18 para los de Lucas Moyano par quedar 43 a 41 abajo al cabo del primer tiempo.
En el tercer cuarto, el local fue letal en el canasto rival y sobretodo en defensa, ya que ser quedó con el cuarto 26 a 9 para encaminar el partido y ponerse al frente al final de ese período 67 a 52.
Si bien la visita mejoró en el último parcvial del partido, el rojinegro ya había hecho el daño y tuvo que mantener el ritmo para quedarse con el cotejo. Atlético Rafaela ganó 29 a 19 el cuarto, pero el triunfo por segunda vez fue para San Lorenzo 86 a 81.
La figura del partido fue Alejo Traverso con 34 tantos, segudo de Núñez con 20 puntos y de Villalba con 16. Lucas Riboldi, con 20 tantos fue el goleador del visitante.