El cadáver se encontraba a unos 20 metros del arroyo La Totora, sobre el tramo que une las ciudades balnearias de Mar del Sur y Miramar. El cuerpo no tiene las extremidades, le arrancaron las piezas dentarias, y le extrajeron todos los órgano.
El cuerpo de un nene unos 3 años con sus manos y pies mutilados fue hallado en las últimas horas a la vera de la Ruta 11 entre las localidades balnearias de Miramar y Mar del Sud.
El pequeño fue encontrado por un hombre que circulaba en bicicleta, quien alertado por los ladridos de un perro, se acercó hasta el lugar. Tras ahuyentar al animal constató que se trataba del cadáver de una criatura.
La autopsia determinó que le habían arrancado las piezas dentales, se cree que para que no pueda ser identificado.
La muerte de la criatura se habría producido hace entre 7 y 10 días en otra parte y se habría descartado el cadáver a la vera de la Ruta 11 donde fue encontrado en las últimas horas.
Entre los detalles más macabros del hallazgo se determinó que el cuerpo había sido abierto y extraídos los órganos, además de amputadas sus extremidades.
Al momento no pudo detectarse el sexo de la víctima, a la que le fueron también arrancadas las piezas dentales, se cree que para que no pueda ser identificada.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, ni siquiera que -a pesar de la dificultad que conllevaría- el hecho esté vinculado al tráfico de órganos. Sin embargo otra línea de investigación apunta a que pudo ser usado como una pequeña «mula», para transportar droga.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para buscar pruebas recolectando elementos que pudieran indicar las causales del fallecimiento, pero sin resultados determinantes.
Fuentes judiciales y policiales indicaron que no hay ninguna denuncia por averiguación de paradero de un niño de esas características, lo que complica el seguimiento de pistas para establecer su identidad.
FUENTE Y FOTO: Infobae