El conjunto de nuestra ciudad, quedó fuera del certamen provincial al perder, ayer, nuevamente 2 a 1 con Libertad de Villa Trinidad en la Villa Recreativa. Los goles fueron marcados por Sampietro en el ganador y García en el local.
Atlético Tostado cayó en la tarde de ayer ante Libertad de Villa Trinidad por el partido revncha, de la primera fase, de la Copa Santa Fe de fútbol.
El cuadro albiceleste se impuso 2 a 1 con dos tantos de Julio Sampietro, tal como lo había hecho en sui estadio el pasado sábado 06 de mayo. Había igualado, de manera transitoria, Emiliano garcía para la escuadra verdiblanca.
El elenco que dirige Román Maurici se quedó con el pasaporte a la siguiente instancia y se convierte en el primer club de la Liga Ceresina en llegar hasta ahí.
Ahora, deberá enfrentar al equipo de Florida de Clucellas que eliminó como visitante a Ferrocarril del Estado de la ciudad de Rafaela. El partido que también se disputó ayer finalizó 1 a 1 y 3 a 3 en el global, por lo que tuvieron que definir a penales y, allí, se impuso Florida 3 a 1 para quedrse con la clasificación.
Fue una gran experiencia para el campeón de la Ceresina, que no pudo doblegar a Libertad, pero que sirvió para dejar su marca en un certamen provincial otra vez. Es la segunda participación en cinco años para la institución «verde», si tenemos en cuenta que en 2013 fue subcampeón de la Copa Federación.