Ayer, se definió el torneo Apertura en U 15 y Central se quedó con la Copa de Oro y el primer título en inferiores en 2017. San Lorenzo y Atlético Tostado fueron ganadores de las Copas de Plata y Bronce, respectivamente.
Ayer, teniendo en cuenta el feriado nacional, se definió el torneo Apertura U 15 de la Asociación del Noroeste Santafesino.
En Ceres, en el estadio Raúl Braica de Central, estuvo el plato fuerte de la jornada ya que se jugó el triangular Copa de oro entre el local, Sportivo Suardi y Unión de San Guillermo.
Central venció en el primer juego a Unión de san Guillermo, 71 a 64; posteriormente, Sportivo Suardi le ganó el clásico a Unión de San Guillermo por 76 a 68 y en la gran final por el título, igualaron en 42 en el tiempo reglamentario, fueron al suplementario y, allí, se impuso central 56 a 51.
Por su parte, en nuestra ciudad se disputaron las Copas de Plata y Bronce. La de Plata se dio lugar en el Fortín de la Garra de San Lorenzo con el local, más Sportivo Villa Minetti y Atlético Ceres Unión y la de Bronce en la Villa Recreativa con el CAT, Libertad (Villa Trinidad) y Racing (San Cristóbal).
En la Copa de Plata, San Lorenzo venció en el primer partido a Sportivo Villa Minetti 81 a 38. Luego, Atlético Ceres Unión le ganó a Sportivo Villa Minetti 52 a 38 y en la definición, el rojinegro se impuso 67 a 32 al elenco ceresino.
Por otra parte, en la definición de la Copa de Bronce, Atlético Tostado derrotó 66 a 64 a Racing (San Cristóbal).
POSICIONES FINALES
1°- Central (Ceres)
2°- Sportivo Suardi.
3°- Unión (San Guillermo).
4°- San Lorenzo (Tostado).
5°- Atlético Ceres Unión.
6°- Sportivo Villa Minetti.
7°- Atlético Tostado.
8°- Racing (San Cristóbal).
9°- Libertad (Villa Trinidad).