Ocurrió pasadas las 20 de este miércoles en una zona montuosa de un barrio periférico a la vera de ruta 92 en el ingreso a la ciudad de Añatuya. Van 7 heridos confirmados.
Siete policías, uno de ellos el jefe de la Departamental 13 de Añatuya, resultaron heridos en un tiroteo con un delincuente de la zona, conocido como “Monito” Castaño. Ocurrió pasadas las 20 de este miércoles en una zona montuosa de un barrio periférico a la vera de la ruta 92.
El Comisario Mayor Cáceres, jefe de la departamental, fue derivado por los Bomberos hacia el hospital zonal tras recibir un disparo de escopeta en la zona del cuello; en estado delicado. Los otros seis heridos, entre ellos el Jefe de la Comisaría 41º también fueron asistidos, y fuentes oficiales informaron que todos serían trasladados al hospital Regional de la Capital, con diversas heridas de bala en la cabeza.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia, ya que «Monito» cuenta con numerosos antecedentes relacionados con robos de motocicletas y arrebatos, por lo que comenzó un amplio operativo en la zona para detener al delincuente.