Ésta tarde se conoció el fallo del Tribunal de Penas, de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, respecto al partido de primera entre San Lorenzo (Ambrosetti) y Sportivo Villa Minetti y resolvieron darle por gnado el partido a Sportivo 2-0 y suspender 10 años a Cristian Suárez por agredir al árbitro.
El Honorable Tribunal de Penas liguista se expidió en relación del fallo pendiente entre San Lorenzo de Ambrosetti y Sportivo Villa Minetti.
El partido se encontraba igualado 2 a 2 en primera división, cuando Cristian Suárez jugador de San Lorenzo agredió con golpes de puño al árbitro del encuentro, Agustín Rossi. Transcurrían 30 minutos del segundo tiempo cuando el colegiado decidió suspender el partido tras la agresión.
A raíz de ésto, el tribunal disciplinario sancionó al jugador de San Lorenzo de Ambrosetti por el término de 10 años y dos partidos al entrenador de dicho equipo, Gabriel Espínola, el cual ya cumplió una y no podrá estar en el banco de suplentes en el partido de su equipo ante Atlético Tostado por la 18ª fecha.
Además, en cuanto al resultado del cotejo, se le dio por ganado a Sportivo Villa Minetti por 2 a 0, lo que hace que el cuadro de nuestro departamento se meta en la sexta posición del campeonato y, a partir de ahora, dependerá de sí mismo para manetnerse dentro de los ocho lugares para acceder a la liguilla por el título.
Por lo tanto, así quedó la tabla de primera división:
1°- Unión (San Guillermo) y Atlético Tostado 30 pts; 3°- San Lorenzo (Tostado) 28; 4°- Unión Dep. Arrufó 27; 5°- Atlético Selva 26; 6°- Sp. Villa Minetti y Libertad (Villa Trinidad) 23; 8°- Central (Ceres) y CACU 22; 10°- Unión y Juventud (Bandera) 18; 11°- Unión (Hersilia) y San Lorenzo (Ambrosetti) 11 y 13°- Ferro Dhó (San Cristóbal) 1.