El seleccionado de fútbol sub 15, de la Liga Regional Ceresina, perdió la final por la Copa de Bronce ante su par de la Liga Ocampense por 2 a 1. El campeonato quedó para la LIga Rafaelina que venció a la Esperncina en la Copa de Oro por penales.
Durante el fin de semana se disputó en la ciudad de Rafaela el Campeonato provincial de fútbol sub 15, organizado por la Liga Rafaelina y la Ceresina tuvo representación en el certamen.
Los dirigidos por Osmar Reinero y Oscar Milani fueron subcampeones en la Copa de Bronce, al caer en la definición con la Liga Ocampense 2 a 1. Primeramente, en la fase de grupos, fueron terceros en la Zona B y eso los llevó a jugar por la Copa de Bronce.
En la Zona B, debutaron el viernes por la tarde con un empate ante la Liga Santafesina 1 a 1. Posteriormente, jugaron dos partidos el día sábado; en la mañana cayeron con la Esperancina 2 a 1 y, por la tarde, derrotaron 3 a 2 a la Liga Paivense.
Terminaron terceros en su zona, lo que derivó que ayer tuvieran que jugar por la Copa de Bronce. En las semifinales vencieron a penales (3-1) a la Liga Reconquistense, tras igualar en un gol. En tanto, en la final perdieron 2 a 1 frente a la Liga Ocampense.
En el plantel hubo seis jugadores de los clubes de nuestra ciudad, ellos son: Marcos Mantovani, Felipe García, Mateo Armando y Cristian Roldán del Club Atlético Tostado y Santiago Barrios y Marcos Joel Luna de San Lorenzo.