Cuatro pequeños de la categoría 2007, disputaron un torneo de fútbol infantil para Colón de Santa Fe en la localidad de Calchaquí y obtuvieron la Copa de Oro. El torneo se jugó entre el sábado y domingo y vencieron en la final a Platense Porvenir de Reconquista por 1 a 0.
Durante el sábado y domingo, se disputó la décimo quinta edición del torneo de fútbol infantil «Indiecito 2017», en la ciudad costera de Calchaquí (Provincia de Santa Fe).
Hasta allí, fue una delegación de Colón de Santa Fe, la cual contó con cuatro integrantes del Club San Lorenzo de Tostado. El sabalero se coronó campeón en la categoría 2007, al doblegar a Platense Porvenir de Reconquista por 1 a 0, equipo al que habían enfrentado en la fase de grupos, pero con resultado adverso.
Los pequeños del rojinegro tostadense que representaron al sabalero fueron: Exequías Cisneros, Ezequiel Molina, Benjamín González y Santiago Fedele.
Éstos pequeños, ya habían superado una prueba realizada por Colón semanas atrás y tal lo previsto, en aquel entonces, iban a ser convocados por la institución santafesina para participar en diferentes certámenes.
El semillero tostdense sigue dando sus frutos y nutriendo a los clubes grandes de nuestra provincia, en éste caso el Club Atlético Colón de Santa Fe. ¡Felicitaciones!
Agradecimiento por las fotos a Claudio Barreto.